miércoles, 29 de noviembre de 2017

Jesus is life: Una canción para transmitir la alegría del Evangelio [VIDEO]

VARSOVIA, 29 Nov. 17 (ACI).- “Confía en mí, Jesús es vida. Créeme, Jesús es vida. Ten la certeza, Jesús es vida. Recuerda, Jesús es vida”.

Así comienza la nueva canción “Jesus is life” (Jesús es vida), interpretada por la cantante católica polaca Marta Lawska junto con la agrupación Holy Project (Proyecto Santo) y producida por la Fundación Holy Mary Team, cuya sede está en Varsovia, Polonia.

En información enviada a ACI Prensa el 28 de noviembre, la Fundación Holy Mary Team indicó que el objetivo de la canción publicada en Youtube, es “transmitir la alegría del Evangelio, el significado de la fe y dar un mensaje claro al mundo entero de que Jesús es la vida”.

“Nos gustaría invitar e inspirar a las personas, especialmente a los jóvenes, para que establezcan una relación más profunda con Jesús y para que puedan regresar al seno de nuestra Iglesia Católica”, resaltaron.

Para dar este mensaje positivo a la gente, el video muestra a jóvenes bailando en varios lugares de Varsovia, reflejan valores como la amistad, el amor de familia y la alegría.

Una de las estrofas de esta melodía en ritmo pop dice: “Mira alrededor, más allá de tus sentimientos, más allá de tu dolor, deja de mirar a tu pasado. Él te da amor, te da un nuevo corazón, te da seguridad para que puedas descansar en sus brazos”.

Los realizadores de “Jesus is life” destacaron que “en muchas partes del mundo se producen conflictos y ansiedades. En esta obra, los creadores transmiten el antídoto, algo más precioso, junto al cual no debe irse indiferentemente, solo en Él está la salvación, así que levántate y mira a tu alrededor. ¡Jesús es la Vida!”.