728x90 AdSpace

Artículos
domingo, 31 de diciembre de 2017

12 canciones en clave de fe para recibir el Año Nuevo con alegría

REDACCIÓN CENTRAL, 31 Dic. 17 (ACI).- “Estén siempre alegres en el Señor; se lo repito: estén alegres”, anima San Pablo en su Carta a los Filipenses (4,4). Por ello, cercanos a celebrar el inicio del Año Nuevo, aquí 12 canciones en clave de fe y frases de santos para recibir con alegría este tiempo que viene de Dios.

1. "El año que viene" de Alfareros

“Señor, tú alegras mi mente de alegría espiritual. Cómo es glorioso tu cáliz que supera todos los placeres probados anteriormente”, San Agustín. 

2. "Quiero adorarte Señor" de Alto Mando es el Señor. 

“Dichoso quien no tiene más gozo y alegría que las palabras y obras del Señor”, San Francisco de Asís.  

3. "Catolicover kumbia kings" de Totus Tuus.

Yo te amo corazón amabilísimo, como a mi soberano Bien, mi dicha, mi alegría y el único digno del amor de todos los corazones”, Santa Margarita María de Alacoque.

4.  "Merengue Católico Mix" de Herkin Buelvas DJ

"Donde me llevan soy feliz... Vivir siempre muy alegres. Dios es alegría infinita", Santa Teresa de los Andes. 

5. Bendición extrema

"Para mí la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada al cielo, un grito de agradecimiento y de amor en las penas como en las alegrías”, Santa Teresa de Lisieux.

6. "No puedo parar" de Jon Carlo

“El amor produce en el hombre la perfecta alegría. En efecto, sólo disfruta de veras el que vive en caridad”, Santo Tomás de Aquino. 

7.  "Católico soy" de Son by four 

“Estando siempre alegres, ni cuenta nos daremos qué pronto pasa el tiempo”, San Juan Bosco.

8. "Mira lo que hizo en mí" de Alfareros

“En el corazón de Cristo encuentra paz quien está angustiado por las penas de la existencia; encuentra alivio quien se ve afligido por el sufrimiento y la enfermedad; siente alegría quien se ve oprimido por la incertidumbre y la angustia, porque el corazón de Cristo es abismo de consuelo y de amor para quien recurre a Él con confianza”, San Juan Pablo II. 

9. "Ven y verás" de Elton Rey

“Si conociéramos el valor de la Santa Misa nos moriríamos de alegría”, San Juan María Vianney (Santo Cura de Ars). 

10.  "Este amor" de #LaSeñal

“El amor verdadero exige salir de sí mismo, entregarse. El auténtico amor trae consigo la alegría: una alegría que tiene sus raíces en forma de Cruz”, San Josemaría Escrivá de Balaguer. 

11. "Soldado de fe" de Militante Bierd Ft. Varios Ministerios.

“Es providencial y muy natural que la Iglesia levante su voz solemne y persuasiva y ofrezca a todos los hombres el consuelo de la doctrina y de esa cristiana convivencia que prepara los esplendores de la alegría eterna para la cual ha sido formado el hombre”, San Juan XXIII. 

12. "Reina de los mares" de Martín Valverde

“María debe ser la fuente de nuestra alegría; ella, que fue la maestra en el servicio gozoso a los demás. La alegría era su fuerza, ya que sólo la alegría de saber que tenía a Jesús en su seno podía hacerla ir a las montañas para hacer el trabajo de una sierva en casa de su prima Isabel", Beata Madre Teresa de Calcuta. 

 

También te puede interesar:

Oración para despedir el año que termina y recibir el Año Nuevo https://t.co/Fhw2hOogHn

— ACI Prensa (@aciprensa) 30 de diciembre de 2016

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: 12 canciones en clave de fe para recibir el Año Nuevo con alegría Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos