728x90 AdSpace

Artículos
martes, 19 de diciembre de 2017

Con un simpático video, Episcopado colombiano pide paz y reconciliación en Navidad

BOGOTÁ, 19 Dic. 17 (ACI).- La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) difundió un simpático video musical para transmitir a todo el país su saludo por Navidad y alentar a que este sea un tiempo de paz y reconciliación.

El video fue producido por Color Estudios TV Ltda., y la canción que acompaña las imágenes se titula “Es Navidad”, interpretada por el grupo católico “Estación Cero”.

“Desde nuestro corazón sembremos en Colombia en esta Navidad la reconciliación y la paz ¡Feliz Navidad y bendecido año 2018!”, expresó en el video el Presidente de la CEC y Arzobispo de Villavicencio, Mons. Óscar Urbina Ortega.

Las imágenes muestran a los trabajadores de la CEC decorando el lugar con adornos navideños y con pequeños pesebres. También aparecen los miembros del grupo “Estación Cero”.

“Ven, ven, ven que te espero Jesús. Ven, ven, ven a brillar con tu luz. Pinta tu presencia mi paz. Soñando entre luces te espero en mi casa. Navidad, estamos de fiesta, ven a celebrar. Navidad, todo es alegría, vamos a cantar. Es Navidad”, dice el coro de la canción que fue lanzada en el 2015.

A través de un comunicado, la CEC indicó que este es el primer video institucional que realiza y donde se muestra los rostros de “aquellas personas que colaboran en el episcopado y hacen posible que el Evangelio trascienda por toda Colombia”.

El video fue grabado en tres días en distintos espacios de la sede de la CEC.

También te puede interesar:

Encienden árboles de Navidad en la tierra donde nació Jesucristo [FOTOS Y VIDEOS] https://t.co/TNRNSVRb6E

— ACI Prensa (@aciprensa) 19 de diciembre de 2017
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Con un simpático video, Episcopado colombiano pide paz y reconciliación en Navidad Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos