domingo, 31 de diciembre de 2017

lunes 1 Enero 2018 : Carta de San Pablo a los Gálatas 4,4-7.

Hermanos: Cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la Ley, para redimir a los que estaban sometidos a la Ley y hacernos hijos adoptivos. Y la prueba de que ustedes son hijos, es que Dios infundió en nuestros corazones el Espíritu de su Hijo, que clama a Dios llamándolo" ¡Abba!, es decir, ¡Padre! Así, ya no eres más esclavo, sino hijo, y por lo tanto, heredero por la gracia de Dios.

Articulo Revisado: lunes 1 Enero 2018 : Carta de San Pablo a los Gálatas 4,4-7. Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos