viernes, 29 de diciembre de 2017

Eugenio Amézquita Velasco

Mons. Benjamín Castillo Plascencia, obispo de Celaya manifestó la importancia no sólo de los derechos sino también de las obligaciones que todo mundo adquirimos en nuestras actividades; son dos caras de la moneda. Esto durante la homilía en la celebración litúrgica de Acción de Gracias por el año que termina, en los talleres de EL Sol del Bajío, con la asistencia del personal de esta casa editorial.

El pastor diocesano estuvo acompañado, teniendo como concelebrante al Pbro. Eduardo Sánchez Ramírez, vicario episcopal de Pastoral para la Comunicación de la Diócesis de Celaya. Administrando el sacramento de la penitencia, el Pbro. Pablo Figueroa.

Compartimos a ustedes el video de la Santa Misa y la Homilía así como las imágenes de esta celebración litúrgica.

Articulo Revisado: VIDEO e IMÁGENES: Celebra Obispo de Celaya Misa de Acción de Gracias en El Sol del Bajío Puntaje: 5 Reviesado por: Online Multiservice