728x90 AdSpace

Artículos
miércoles, 31 de enero de 2018

Don Bosco, ejemplo para jóvenes, enfermos y recién casados, según el Papa

VATICANO, 31 Ene. 18 (ACI Prensa).- Durante la Audiencia General de este miércoles, el Papa Francisco recordó a San Juan Bosco, fundador de la Familia Salesiana, y cuya fiesta se celebra cada 31 de enero.

Después de saludar en diversos idiomas a los miles de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, el Pontífice ofreció como modelo al santo.

“Me dirijo a los jóvenes, enfermos, y a los recién casados. Hoy recordamos a San Juan Bosco, padre y maestro de la juventud”.

“Queridos jóvenes, mírenle a él como al educador ejemplar. Vosotros, queridos enfermos, sobre su ejemplo confiad siempre en Cristo crucificado. Y vosotros, queridos recién casados, acudid a su intercesión para asumir con generoso compromiso vuestra misión conyugal".

También te puede interesar: 

La historia de un milagro poco conocido de Don Bosco y María Auxiliadora https://t.co/EIyeZRGC2W

— ACI Prensa (@aciprensa) 31 de enero de 2018

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Don Bosco, ejemplo para jóvenes, enfermos y recién casados, según el Papa Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos