728x90 AdSpace

Artículos
lunes, 15 de enero de 2018

El Papa en Chile: Francisco llegó a la Nunciatura Apostólica donde pernoctará

SANTIAGO, 15 Ene. 18 (ACI).- Tras rezar brevemente ante la tumba de Mons. Enrique Alvear, el “Obispo de los pobres”, el Papa Francisco se dirigió a la Nunciatura Apostólica en Chile donde pernoctará durante los días que dure su visita al país.

Al llegar al lugar alrededor de las 8:30 p.m., el Pontífice recibió unas flores de dos niños con los que conversó brevemente y a quienes bendijo.

El Papa se acercó luego a los fieles presentes en las afueras de la sede diplomática, de quienes recibió algunos obsequios y dialogó unos momentos.

#FranciscoEnChile llega a la Nunciatura y es recibido por cientos de fieles. #ModoPapa pic.twitter.com/DvjqXA2M9I

— ACI Prensa (@aciprensa) 15 de enero de 2018

El Santo Padre bendijo y saludó a muchas de las personas que lo esperaron en la Nunciatura por varias horas con el deseo de verlo.

La llegada de Francisco estuvo acompañada por los cantos de los coros de los colegios Villa Maria Academy y Verbo Divino, en el que participaron unas 50 personas.

También te puede interesar: 

Santa Rosa de Lima y Gabriela Mistral en el viaje del Papa a Chile y Perú #ModoPapa #FranciscoEnChile #UnidosPorLaEsperanza #FranciscoEnPeru #ElPapaEnPeru https://t.co/bHO4LOXds8

— ACI Prensa (@aciprensa) 15 de enero de 2018
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: El Papa en Chile: Francisco llegó a la Nunciatura Apostólica donde pernoctará Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos