728x90 AdSpace

Artículos
sábado, 13 de enero de 2018

El Papa Francisco reza en Santa María la Mayor para encomendar su viaje a Chile y Perú

VATICANO, 13 Ene. 18 (ACI).- El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, informó que el Papa Francisco fue esta tarde a la Basílica de Santa María la Mayor para encomendar a la Virgen su viaje a Chile y Perú.

El Papa acaba de encomendar a la Virgen el viaje a Chile y Perú, que inicia el lunes #PapaFrancisco pic.twitter.com/mxVJPsCAgw

— Greg Burke (@GregBurkeRome) 13 de enero de 2018

“El Papa acaba de encomendar a la Virgen el viaje a Chile y Perú, que inicia el lunes”, informó este sábado a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, L'Osservatore Romano indicó que el Pontífice puso un ramo de flores ante la imagen de la Salus Populi Romani (Protectora del Pueblo Romano), advocación mariana ante la que acostumbra rezar antes y después de realizar un viaje internacional. 

El Santo Padre está en Chile del 15 al 18 de enero y visitará Santiago, Temuco e Iquique.

El jueves 18 por la tarde partirá hacia Perú, donde permanecerá hasta el 21 de enero. En este país visitará Puerto Maldonado, Trujillo y Lima.

Este es el viaje internacional número 22 del Papa Francisco.

También te puede interesar:

El Papa en Chile y Perú: Estas son las últimas novedades según el Vaticano https://t.co/AjyuF0Gajp

— ACI Prensa (@aciprensa) 11 de enero de 2018
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: El Papa Francisco reza en Santa María la Mayor para encomendar su viaje a Chile y Perú Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos