728x90 AdSpace

Artículos
sábado, 13 de enero de 2018

Embajadores rezarán por los migrantes y la paz en Venezuela

CARACAS, 13 Ene. 18 (ACI).- Este domingo 14 de enero el Nuncio Apostólico de Venezuela, Mons. Aldo Giordano, presidirá una Misa al mediodía en la Catedral de Caracas acompañado del cuerpo diplomático, autoridades y otras personalidades que rezarán por los migrantes y la paz en Venezuela.

En la Misa con motivo de la 51 Jornada Mundial por la Paz también estará acompañado del Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, y sus obispos auxiliares.

El Arzobispado de Caracas, a través de un comunicado, precisó que a esta celebración “concurrirán los embajadores acreditados en el país”.

“Los asistentes tendrán la oportunidad de pedir a Dios no sólo por las víctimas de las guerras y persecuciones a nivel mundial, también lo harán por la paz y por los casi tres millones de venezolanos que han salido del país debido a la crisis humanitaria”, añade el comunicado.

Finalmente, en el marco de la 109 asamblea ordinaria de la Conferencia Episcopal Venezolana, que finaliza este fin de semana, Mons. Giordano recordó que el Papa “quiere ser voz de los más de 200 millones de migrantes en el mundo”, de los cuales precisó, “22 millones y medio son refugiados”.

“Son hombres y mujeres; niños y ancianos buscan un lugar donde vivir en paz. Para encontrar este lugar muchos de ellos están dispuestos a arriesgar sus vidas a través de un viaje que en la mayoría de los casos es largo y peligroso”, sostuvo el Nuncio.

También te puede interesar: 

 

El Papa se centrará en estos dos grandes temas en su viaje a Perú y Chile https://t.co/KRQh5wCUd4

— ACI Prensa (@aciprensa) 11 de enero de 2018

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Embajadores rezarán por los migrantes y la paz en Venezuela Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos