728x90 AdSpace

Artículos
lunes, 29 de enero de 2018

Envenenan por accidente a sacerdote católico en Brasil

SAO PAULO, 29 Ene. 18 (ACI).- El P. Paulo Oliveria Costa, conocido como Padre Paulinho, de la comunidad Canção Nova, fue internado en un hospital a causa de un envenenamiento el pasado sábado 27 de enero en el estado de Minas Gerais.

Según un comunicado de Canção Nova publicado este lunes 29, el “Padre Paulo de Oliveira Costa (P. Paulinho), 41 años, y su madre, Adelaide Nogueira Costa, de 81, sufrieron una intoxicación alimentaria por envenenamiento”.

“Todo indica que fue una causa accidental”, indica el texto, precisando que “los peritos de la Policía Civil están haciendo la debida investigación para esclarecer lo ocurrido”.

Según informa el medio Minas em Foco, el sacerdote estaba visitando a su madre en Ouro Fino, distrinto de Crisólia en el estado de Minas Gerais.

La madre del presbítero estaba preparando el almuerzo cuando su hijo fue llamado para atender a un enfermo. Ambos acudieron al llamado. Tras volver almorzaron y de inmediato se sintieron mal.

Los dos fueron llevados al Hospital Santa Paula, donde fueron puestos en observación por arritmia cardiaca.

Un primo del sacerdote, Cassiano Marrara, pidió oraciones en su cuenta de Facebook por el presbítero indicando que “él y mi tía fueron envenenados”, añadiendo que la situación era delicada.

Marrara señaló este lunes que “la fase crítica ya pasó” y “gracias a Dios mi tía y Paulinho están bien”.

Según Canção Nova, “el sacerdote y su madre aún siguen hospitalizados pero ya están fuera de peligro”.

Traducido y adaptado por Walter Sánchez Silva. Publicado originalmente en ACI Digital

También te puede interesar:

Asesinan a sacerdote católico en Malawi https://t.co/QHNci1m9Dr

— ACI Prensa (@aciprensa) 19 de enero de 2018
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Envenenan por accidente a sacerdote católico en Brasil Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos