domingo, 14 de enero de 2018

lunes 15 Enero 2018 : Commentary Odas de Salomón

[Por el bautismo] recibo el amor del Señor (Ga 3,27)... me estrecha. No habría sabido amar al Señor, si Él mismo no me hubiera amado primero. ¿Quién puede comprender el amor, si no es el que es amado? Estrecho al Amado y mi alma le ama. Donde está su descanso, allí me encuentro (cf Ct 1,7). No seré más un extranjero; el Altísimo es misericordioso. Soy uno en Él, por que el Esposo encontró al que le amaba. Porque amo al Hijo, me hago hijo. Sí, quien se adhiere al que no muere será inmortal. El que se complace en la Vida estará vivo a su regreso. Tal es el espíritu del Señor, sin mentira, que enseña a los hombres a conocer sus caminos. Sed prudentes, comprended y estad vigilantes. ¡Aleluya!

Articulo Revisado: lunes 15 Enero 2018 : Commentary Odas de Salomón Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos