domingo, 14 de enero de 2018

lunes 15 Enero 2018 : Salmo 50(49),8-9.16bc-17.21.23.

No te acuso por tus sacrificios: ¡tus holocaustos están siempre en mi presencia! Pero yo no necesito los novillos de tu casa ni los cabritos de tus corrales. Pero al impío Dios le dice: «¿Por qué vas repitiendo mis preceptos, y andas siempre hablando de religión, "¿Cómo te atreves a pregonar mis mandamientos y a mencionar mi alianza con tu boca, tú, que aborreces toda enseñanza y te despreocupas de mis palabras? Haces esto, ¿y yo me voy a callar? ¿Piensas acaso que soy como tú? Te acusaré y te argüiré cara a cara. El que ofrece sacrificios de alabanza, me honra de verdad; y al que va por el buen camino, le haré gustar la salvación de Dios."

Articulo Revisado: lunes 15 Enero 2018 : Salmo 50(49),8-9.16bc-17.21.23. Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos