728x90 AdSpace

Artículos
miércoles, 31 de enero de 2018

Padres agradecen oraciones por pronta recuperación de Adrián Martín

MADRID, 31 Ene. 18 (ACI Prensa).- Toñi y Rafa, padres del joven cantante Adrián Martín, agradecieron las oraciones por la recuperación de su hijo que fue operado de urgencia la pasada semana debido a la hidrocefalia que sufre.

Gracias, gracias, gracias...
No podemos iniciar de otra forma este comunicado, ya que... https://t.co/DgNqQAjApa pic.twitter.com/qmVe9R3u8d

— Adrian Martin (@adrianmartinveg) 30 de enero de 2018

El pequeño de 13 años saltó a la fama después de que se hiciera viral un vídeo interpretando la canción “Qué bonito”, y se hizo conocido en España y en numerosos países de América Latina después de participar en varias galas musicales.

En un comunicado enviado a través de las redes sociales Toñi y Rafa, padres de Adrián, han agradecido “de corazón las llamadas, los mensajes, las muestras de cariño” y a los “miles de mensajes que son imposibles de contestar (…) de cada persona que ha dedicado sus palabras, sus oraciones por él”.

El pasado 26 de enero, Adrián acudió al hospital Materno Infantil de Málaga (España) por fuertes dolores de cabeza y tuvo que ser intervenido dos veces de urgencia por una complicación de la hidrocefalia que sufre desde su nacimiento.

Actualmente el joven cantante se encuentra en estado grave y está a la espera de una tercera operación para “cambiar las válvulas que tiene en el cerebro”.

La noticia del ingreso hospitalario de Adrián se ha extendido por todo el mundo y ha dejado numerosos mensajes de apoyo.

Mi abrazo y afecto para el gran @adrianmartinveg deseando que se recupere pronto de una delicada operación. Mi solidaridad con su familia en estas horas difíciles. @Teleton y el mundo hace fuerzas por su salud ???????????? pic.twitter.com/5bkuthTfvD

— DON FRANCISCO TV (@DonFranciscoTV) 26 de enero de 2018

 

Todo nuestra fuerza y apoyo para nuestro querido amigo @adrianmartinveg que se encuentra delicado de salud tras haber sido operado de urgencia. Le enviamos mucho cariño a él y ánimo a la familia. Nuestro corazón con Martín! pic.twitter.com/PrQpRqaChF

— Teletón Chile (@Teleton) 26 de enero de 2018

 

En el comunicado los padres precisan que tanto este ingreso de urgencia como las demás operaciones “han sido momentos duros”, pero en los que “siempre Adrián ha mostrado esa fortaleza que desde antes de nacer nos ha regalado”.

“El dolor y el sufrimiento no pueden borrar esa sonrisa que nos da la fuerza a nosotros, a nuestros hijos, a nuestra familia y amigos para saber que todo irá bien”, afirman en el comunicado.

Afirman que los numerosos mensajes de apoyo “han sido el mejor calmante para su dolor” porque “él, mejor que nadie, sabe lo que significan esos ánimos en momentos duros”.

Adrián Martín nació con hidrocefalia y una malformación en las manos. Sin embargo esto no ha sido un problema para que el pequeño desarrollara su voz y triunfara en España y América Latina, y además aprendiera a tocar los cajones, la batería y la guitarra.

Desde que nació, Adrián ha sido intervenido en 15 ocasiones para paliar los efectos de su enfermedad.

Diversos medios españoles reportan que la operación que Adrián Martín afrontará esta semana busca facilitar el drenaje interior y sustituir uno de los catéteres que estaba roto, para intentar controlar el líquido cefalorraquídeo.

En el año 2016, Adrián fue nominado a los premios Latin Grammy en la misma categoría que Juan Gabriel y Andrea Bocelli.

También te puede interesar:

La cantante de origen latino @Joy_Villa sorprende con vestido provida en la ceremonia de los #Grammys . https://t.co/s3ogmVBSye

— ACI Prensa (@aciprensa) 29 de enero de 2018
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Padres agradecen oraciones por pronta recuperación de Adrián Martín Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos