viernes, 12 de enero de 2018

Eugenio Amézquita Velasco

A fin de facilitar a los agentes de pastoral y a catequistas de la Diócesis de Celaya la ubicación y obtención de los materiales multimedia necesarios para el desarrollo de la obra "La alegría de vivir y amar" - Temas Cuaresmales para Adultos", desarrollado por la Comisión Diocesana para la Pastoral Profética de esta misma Diócesis,  la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación -CODIPAC-, ha integrado en este espacio web el concentrado de los materiales respectivos, con enlaces o versiones descargables, de tal forma que los usuarios puedan contar con los recursos didácticos lo más completos posibles y llevarlos, en algunos casos vía internet, hacia los teléfonos móviles.

ESTA PÁGINA PUEDE SER COMPARTIDA VÍA WHATSAPP

En la parte inferior de este artículo, uno poco después del final del mismo, existe una serie de iconos para compartir en diversas redes sociales.

El ultimo icono es el correspondiente al servicio vía telefónica WHATSAPP. Solo pulse sobre ese botón y se usted tiene cargada la respectiva aplicación en su teléfono móvil, se abrirá la aplicación Whatsapp y de ahí podrá compartirla con el o los contactos telefónicos a los que usted desee enviar este espacio así como los enlaces a estos materiales, incluyendo no solamente a los equipos de formación, sino también a los mismos formandos participantes.

Esperando que este servicio les sea útil, en auxilio de la Pastoral Profética y en apoyo del Pbro. Gilberto Rico Gómez, actual vicario episcopal de esta Comisión, les agradecemos su apoyo y el compartir dicha página con los hermanos que colaborarán en la obra de Evangelización a desarrollarse en esta Cuaresma 2018 en todo el territorio de nuestra amada Diócesis de Celaya.

CANTOS

Dios de la Creación

Encuentro Paz

En intimidad