sábado, 10 de febrero de 2018

domingo 11 Febrero 2018 : Carta I de San Pablo a los Corintios 10,31-33.11,1.

En resumen, sea que ustedes coman, sea que beban, o cualquier cosa que hagan, háganlo todo para la gloria de Dios. No sean motivo de escándalo ni para los judíos ni para los paganos ni tampoco para la Iglesia de Dios. Hagan como yo, que me esfuerzo por complacer a todos en todas las cosas, no buscando mi interés personal, sino el del mayor número, para que puedan salvarse. Sigan mi ejemplo, así como yo sigo el ejemplo de Cristo.

Articulo Revisado: domingo 11 Febrero 2018 : Carta I de San Pablo a los Corintios 10,31-33.11,1. Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos