728x90 AdSpace

Artículos
viernes, 9 de febrero de 2018

El Papa Francisco y el Presidente de Estonia se reúnen para hablar de migración

VATICANO, 09 Feb. 18 (ACI Prensa).- El Papa Francisco recibió en audiencia privada al Primer Ministro de la República de Estonia, Jüri Ratas, para repasar la situación política de su país.

En un comunicado, el Vaticano explicó que “en el curso de las conversaciones, desarrolladas en un clima de cordialidad, se puso de manifiesto el aprecio por las buenas relaciones bilaterales y por la contribución positiva de la Iglesia a la sociedad estonia”.

Además, “se examinaron algunos temas de interés mutuo en el ámbito regional y supranacional, entre los cuales la protección de las riquezas ambientales y las migraciones”. “Finalmente, se mencionó el compromiso de la comunidad internacional para la resolución de los conflictos”.

La reunión entre ambos duró 20 minutos y la delegación de Estonia estuvo compuesta por 5 personas.

También te puede interesar: 

#PapaFrancisco rechaza toda forma de esclavitud e implica a la #Iglesia en la lucha contra la #tratadepersonas @Pontifex_es #Vaticano @santamartagroup https://t.co/TYryrN7NSS

— ACI Prensa (@aciprensa) 9 de febrero de 2018

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: El Papa Francisco y el Presidente de Estonia se reúnen para hablar de migración Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos