728x90 AdSpace

Artículos
martes, 13 de febrero de 2018

Horarios de Imposición de Ceniza y Actividades Cuaresmales en la colonia Latino


Eugenio Amézquita Velasco

La Parroquia Nuestra Señora de la Salud iniciará hoy las actividades cuaresmales con la imposición de la Ceniza tanto en el templo parroquial como en las diversas capellanías que la conforman, explicó el párroco de este lugar, Pbro. Martín Friaz Torres.

El sacerdote diocesano dijo que se realizará la bendición de la Ceniza y el envío a las 12:00 horas, en ceremonia litúrgica a celebrarse en el Templo Parroquial ubicado en la calle de Chile y Andador Honduras. Al finalizar la celebración eucarística se realizará la imposición de este sacramental hasta las 13:30 horas y posteriormente, por la tarde, se impondrá de las 17:00 a las 22:00 horas.

Por lo que toca a las capellanías que pertenecen a esta jurisdicción parroquial, el padre Friaz Torres dijo que en la Capellanía de la Virgen del Rosario, en la Colonia El Campanario, se impondrá de las 18:00 a las 21:00 horas; en la Capilla Virgen de la Paz, en la Colonia Villas de la Hacienda, se impondrá de las 17:00 a las 21:00 horas. En la Capilla del Buen Pastor, en la Colonia La Capilla, será de las 18:00 a las 21:30 horas.

En la colonia 15 de Mayo, Capilla San José Obrero, será de las 17:00 a las 19:00 horas y en la Colonia Puesta del Sol, la imposición de la Ceniza será de las 17:00 a las 19:00 horas.

Viacrucis y Pláticas Cuaresmales

En lo que se refiere a la devoción del Santo Viacrucis, éste se rezará durante todos los viernes de Cuaresma en la colon a Latinoamericana, recorriendo las 16 calles de este asentamiento urbano, dando inicio este 16 de febrero y finalizando el Viernes de Dolores, es decir, el 23 de marzo. Se rezará durante dichos viernes a las 17:00 horas. Este primer viernes de Cuaresma partirá del templo Parroquial, siguiendo por la calle de Chile, posteriormente hacia Nicaragua, Calle Colombia hasta llegar a Avenida México.

Finalmente, el presbítero y párroco de Nuestra Señora dela Salud expresó que las pláticas y temas cuaresmales se realizarán en el Templo Parroquial del 26 de febrero al 2 de marzo, mientras que en los diversos sectores en que se encuentra dividia la parroquia se desarrollarán del 5 al 9 de marzo.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Horarios de Imposición de Ceniza y Actividades Cuaresmales en la colonia Latino Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos