728x90 AdSpace

Artículos
martes, 20 de febrero de 2018

Madrid acogerá I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación

MADRID, 20 Feb. 18 (ACI Prensa).- Madrid (España) acogerá el próximo 23 de febrero el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación en el que participarán personas que “han sido señaladas por oponerse a los postulados de la ideología de género, incluso formando parte del mundo LGTBI”.

Según explica Miguel Vidal, portavoz de HazteOír.org plataforma organizadora del congreso, “la ideología de género, sobre todo, utiliza y hace sufrir a personas homosexuales y transexuales a las que niega la posibilidad de conocer la verdad”.

“Por eso, este congreso responde a nuestro deseo de pedir respeto para todas las personas, defender la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus valores y denunciar la manipulación ideológica de los menores”, precisa Vidal.

En ese sentido, el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación “desenmascarará la estrategia ideológica que, con el pretexto de respetar la diversidad y promover la igualdad, vulnera derechos y libertades fundamentales”.

Entre los participantes destacan personalidades como Miriam Ben Shalom, activista LGTBI estadounidense y miembro de los Veteranos Gays, Lesbianas y Bisexuales de Nueva Inglaterra; el politólogo argentino autor de El libro negro de la Nueva Izquierda. Ideología de género o subversión cultural, Agustín Laje; o el director de la Oficina de Alliance Defending Freedom (ADF) ante la ONU en Ginebra, Rubén Navarro; así como la doctora en Medicina y presidenta del Colegio Americano de Pediatras, Michelle Cretella.

También participará el director de Estudios para la Familia en ‘Enfoque a la Familia’, Glenn Stanton; el doctor especialista en endocrinología pediátrica y diabetes en el Hospital Infantil San Luis (Estados Unidos), Paul Hruz; la socióloga y autora de La Revolución Sexual Global: Destrucción de la libertad en nombre de la libertad, Gabriele Kuby.

También dará su testimonio Walt Heyer, un estadounidense que nació hombre, se sometió a un cambio de sexo y vivió ocho años como mujer. Actualmente ha recuperado su identidad masculina y presta ayuda a transexuales que lo solicitan.

También te puede interesar:

¿El uso de "x", "e" o "@" es más inclusivo para hombres y mujeres? La @RAEinforma pide descartar "recursos artificiosos" https://t.co/0IrS8VdMuy

— ACI Prensa (@aciprensa) 3 de febrero de 2018
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Madrid acogerá I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos