728x90 AdSpace

Artículos
lunes, 19 de febrero de 2018

Pesar de la Iglesia en Argentina por el brutal asesinato de una profesora

BUENOS AIRES, 19 Feb. 18 (ACI Prensa).- El Arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz (Argentina), expresó su pesar por la muerte de la profesora Vanesa Soledad Castillo, asesinada el jueves 15 de febrero cuando regresaba a su casa luego del trabajo.

La maestra y madre de una hija de 11 años murió a manos de un hombre de 30 años, que la apuñaló para robarle su moto.

Dos días antes el delincuente había salido de la cárcel, donde había cumplido su pena por abuso sexual.

A través de un comunicado el Arzobispado manifestó “su dolor y solidaridad ante el terrible hecho de violencia y desprecio por la vida humana”.

“Repudiamos enérgicamente estas situaciones que dañan nuestro tejido social, tan necesitado de paz y trabajo, de respeto y consideración”, señala la misiva firmada por el P. José Luis Ayala, delegado episcopal para la educación del Arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz.

Asimismo, lamentó que “con estupor, cada vez más, somos rehenes de la inseguridad y el desamparo que atraviesa la cotidianidad del quehacer diario”.

El Arzobispado pidió a las comunidades educativas que se unan en una oración “confiada al Señor para acompañar en el dolor a los familiares, amigos y compañeros de labor”.

“Que el Señor de la Vida nos siga asistiendo y fortaleciendo cada vez más en estas adversidades”, concluye el comunicado.

También te puede interesar:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El joven de 19 años fue sometido a un entrenamiento a altas temperaturas y sin agua <a href="https://twitter.com/hashtag/Argentina?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Argentina</a> <a href="https://t.co/96a9KtfBAZ">https://t.co/96a9KtfBAZ</a></p>&mdash; ACI Prensa (@aciprensa) <a href="https://twitter.com/aciprensa/status/964609085290307584?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de febrero de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Pesar de la Iglesia en Argentina por el brutal asesinato de una profesora Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos