728x90 AdSpace

Artículos
domingo, 18 de febrero de 2018

Universidad católica de Perú presenta diplomados en Bioética y Orientación Familiar

Lima, 18 Feb. 18 (ACI Prensa).- La ex Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (Perú), hoy Universidad Católica San José, presenta el Diplomado en Bioética, Formación y Desarrollo Humano y el Diplomado en Orientación Familiar con el objetivo de promover la formación en temas de matrimonio, familia y bioética.

De esta manera, según detalla la casa de estudios en un comunicado, el Diplomado en Bioética, Formación y Desarrollo Humano, “se fundamenta en el estudio riguroso e interdisciplinar sobre la verdad de la persona y los principales problemas concernientes a la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural”.

También se “ofrece a los participantes una visión global e integrada de la bioética personalista, así como los fundamentos e instrumentos necesarios para la formación y transmisión de la Bioética”.

Por su parte, el Diplomado en Orientación Familiar “se fundamenta en la transmisión de conceptos y elementos fundamentales que permitan una comprensión integral de la familia y de la orientación familiar, ofreciendo a los participantes herramientas para brindar soluciones a cuestiones familiares en un primer nivel de asistencia, para luego, si fuera preciso realizar derivaciones a profesionales especializados”.

También “se ofrecen herramientas para la organización y la ejecución de actividades en centros de orientación familiar, parroquias o asociaciones afines”.

Ambos diplomados tienen una modalidad semi-presencial con una duración de 8 meses con un plan de estudios interdisciplinar con docentes especialistas en cada materia.

El participante cuenta, además, con el acceso a una plataforma virtual en donde encuentra material y una serie de actividades a desarrollar por cada curso.

Para más informes e inscripciones escribir al correo electrónico: asistente.ifa@ftpcl.edu.pe o llamar al teléfono 4610013 anexo 131.

Tambien te puede interesar:

 

Joven católica dejó todo y hoy dirige escuela para niños sordos en #África https://t.co/UAIHrKEzLS

— ACI Prensa (@aciprensa) 18 de febrero de 2018

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Universidad católica de Perú presenta diplomados en Bioética y Orientación Familiar Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos