728x90 AdSpace

Artículos
lunes, 12 de marzo de 2018

Detienen a profesor de religión acusado de “delitos sexuales” en Chile

SANTIAGO, 12 Mar. 18 (ACI Prensa).- Un profesor de religión la Diócesis de Talca (Chile), fue detenido luego de ser denunciado por supuestamente haber cometido “delitos sexuales” contra una menor de edad, estudiante de la escuela municipal de la ciudad donde impartía clases.

Se trata de Rubén Muñoz Llancafil, quien ya tenía vencida su licencia para dar clases de religión. Fue suspendido de participar en cualquier actividad pastoral por el tiempo que dure la investigación de la fiscalía, según señala un comunicado de la Diócesis del 9 de marzo.

La Diócesis de Talca sostuvo que “la Iglesia se esfuerza en brindar a todos quienes participamos en ella, un ambiente seguro, de cuidado y respetuoso de la dignidad de todas las personas, como hijos de Dios”.

En ese sentido, hizo un llamado a la oración por la menor afectada y su familia, así como por el “esclarecimiento de los hechos denunciados”.

También te puede interesar:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El <a href="https://twitter.com/hashtag/sacerdote?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#sacerdote</a> Carlos Mario Cadavid Gallego fue capturado por <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a> y cumplirá una condena de 12 años de prisión por abusar sexualmente de una niña. <a href="https://t.co/AXgV4D1rBn">https://t.co/AXgV4D1rBn</a></p>&mdash; ACI Prensa (@aciprensa) <a href="https://twitter.com/aciprensa/status/972540096170872832?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de marzo de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Detienen a profesor de religión acusado de “delitos sexuales” en Chile Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos