728x90 AdSpace

Artículos
miércoles, 14 de marzo de 2018

El Papa recuerda que no se puede acercar a la Comunión si se está en pecado grave

VATICANO, 14 Mar. 18 (ACI Prensa).- En los saludos posteriores a su catequesis durante la Audiencia General celebrada este miércoles 14 de marzo en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa Francisco recordó que “aquel que ha cometido un pecado grave no debe acercarse a la Santa Comunión sin haber obtenido antes la absolución en el sacramento de la Reconciliación”.

El Santo Padre, que dedicó la catequesis a reflexionar sobre el Padre Nuestro, señaló que con la referencia que se hace en esta oración a “nuestro par de cada día” “pedimos no sólo comida para nuestro cuerpo, sino también el pan eucarístico, alimento del alma”.

Por último, el Pontífice aseguró que “la Cuaresma es una ocasión para acercarse al sacramento del perdón, confesarse bien y encontrar a Cristo en la Santa Comunión. El encuentro con Él confiere sentido a nuestra vida”.

También te puede interesar:

 

#PapaFrancisco resalta la centralidad del #Padrenuestro por ser la oración del Hijo de Dios @Pontifex_es #AudienciaGeneral #Vaticano https://t.co/NWogyuQJJu

— ACI Prensa (@aciprensa) 14 de marzo de 2018

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: El Papa recuerda que no se puede acercar a la Comunión si se está en pecado grave Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos