martes, 13 de marzo de 2018

miércoles 14 Marzo 2018 : Salmo 145(144),8-9.13cd-14.17-18.

El Señor es bondadoso y compasivo, lento para enojarse y de gran misericordia; el Señor es bueno con todos y tiene compasión de todas sus criaturas. Tu reino es un reino eterno, y tu dominio permanece para siempre. El Señor es fiel en todas sus palabras y bondadoso en todas sus acciones. tu reino es un reino eterno, y tu dominio permanece para siempre. El Señor es fiel en todas sus palabras y bondadoso en todas sus acciones. El Señor sostiene a los que caen y endereza a los que están encorvados. El Señor es justo en todos sus caminos y bondadoso en todas sus acciones; está cerca de aquellos que lo invocan, de aquellos que lo invocan de verdad.

Articulo Revisado: miércoles 14 Marzo 2018 : Salmo 145(144),8-9.13cd-14.17-18. Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos