728x90 AdSpace

Artículos
domingo, 11 de marzo de 2018

Obispos de Panamá piden oraciones por el Cardenal Lacunza tras ser hospitalizado

Panamá, 11 Mar. 18 (ACI Prensa).- Los obispos de la Conferencia Episcopal Panameña (CEP) y los Agustinos Recoletos del país pidieron oraciones por la salud del Obispo de David, Cardenal José Luis Lacunza, que fue hospitalizado y se encuentra en proceso de recuperación.

De acuerdo con un comunicado emitido este 10 de marzo por la CEP el Cardenal Lacunza se encuentra en el hospital Gemelli, en Roma, tras una intervención médica debido a un émbolo pulmonar (obstrucción de una arteria en los pulmones) que lo mantendrá en reposo por unos días.

 

???? La Conferencia Episcopal Panameña y los Agustinos Recoletos en Panamá, piden oraciones por el total restablecimiento de la salud del Cardenal José Luis Lacunza, obispo de la Diócesis de David.

Ver nota ???? pic.twitter.com/KzDddtO1tY

— CEP-Panamá (@IglesiaPA) 11 de marzo de 2018

 

El Purpurado se encontraba participando de la asamblea plenaria de la Pontificia Comisión para América Latina.

Por otro lado, el Nuncio Apostólico de Panamá, Mons. Andrés Carrascosa, dijo a través de Twitter que pudo visitar al Cardenal en la tarde del sábado y se encuentra “bien cuidado, animado y en proceso de recuperación”.

El Papa Francisco creó cardenal Mons. José Luis Lacunza el 14 de febrero de 2015 en la Basílica de San Pedro junto a otros 20 cardenales. Natural de Pamplona (España), y de la Orden de Agustinos Recoletos (OAR), el Purpurado es actualmente el único Cardenal de la Iglesia Romana en Panamá.

También te puede interesar: 

 

Fallece el #Cardenal alemán Karl Lehmann a los 82 años https://t.co/g8IgJXISXU

— ACI Prensa (@aciprensa) 11 de marzo de 2018

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Obispos de Panamá piden oraciones por el Cardenal Lacunza tras ser hospitalizado Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos