728x90 AdSpace

Artículos
miércoles, 16 de mayo de 2018

Ley LGTB “puede tener consecuencias funestas”, advierte Arzobispo

MADRID, 16 May. 18 (ACI Prensa).- El Arzobispo de Sevilla (España), Mons. Juan José Asenjo, aseguró recientemente que la ley de no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares en Andalucía “consagra la ideología de género”.

El Prelado advirtió que el hecho de que “cada cual pueda elegir su propia construcción como persona y elegir su sexo, prescindiendo de la naturaleza, nos parece una perversión que puede tener consecuencias funestas el día de mañana”.

Sin embargo, Mons. Asenjo afirmó que “hay que proteger a los homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales, porque son hijos de Dios, hermanos nuestros”.

El Prelado hizo estas declaraciones en un encuentro informativo de la Fundación San Pablo Andalucía (CEU), en donde también aseguró que el desafío separatista que afronta Cataluña, obliga al resto de los españoles a “querer a la patria y a rezar por ella”. Señaló que la unidad de España “es un bien moral que nadie tiene derecho a despreciar o destruir”.

También explicó que los obispos de las diócesis catalanas “viven una situación muy delicada y se tienen que mover en una situación muy difícil”, ya que son pastores de todos los fieles y deben estar más allá de la tendencia política.

En relación con la propuesta de debate sobre una posible regulación de la eutanasia, planteada por el PSOE en el Congreso de los Diputados, Mons. Asenjo explicó que “no es ninguna solución” y que constituye “un verdadero suicidio”.

“Sólo Dios es dueño de la vida”, aseguró el Arzobispo de Sevilla. Recordó que los médicos deben curar a las personas y no “acortar su vida”.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Ley LGTB “puede tener consecuencias funestas”, advierte Arzobispo Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos