miércoles, 9 de mayo de 2018

Pbro. Juan Galván Sánchez
Eugenio Amézquita Velasco

El Padre Juan Galván Sánchez, secretario canciller de la Diócesis de Celaya anunció aquí la realización de ordenaciones presbiterales y diaconales el próximo 8 de junio de 2018, en la Fiesta del Sagrado Corazón, siendo presidida esta celebración por el Obispo de Celaya, Mons. Benjamín Castillo Plasencia.

El sacerdote señaló que los próximos nuevos presbíteros serán los actuales diáconos Oscar Noé Meléndez Miranda, José Ramón Pérez Orozco, Juan Raúl Rendón Carlos, Vicente Tomás Segura Arredondo, José Natanael Torres García y Fernando de Jesíus Velázquez Pérez.

Por lo que toca a las ordenaciones diaconales, serán los actuales ministros Gerardo Hernández Guerrero y Ángel David López Acosta.

Sobre la hora y lugar de las ordenaciones no se proporcionó más información pero extraoficialmente se sabe que se realizarían a las 11:00 horas en el Templo del Carmen.

Articulo Revisado: VIDEO: Ordenaciones sacerdotales y diaconales el 8 de junio de 2018: Padre Juan Galván Puntaje: 5 Reviesado por: Diocesis de Celaya