728x90 AdSpace

Artículos
miércoles, 6 de junio de 2018

“¡Acabemos con los chismes!”, pide el Papa Francisco a miles de fieles en el Vaticano

VATICANO, 06 Jun. 18 (ACI Prensa).- Durante la Audiencia General del miércoles, el Papa Francisco volvió a criticar los chismes, pero esta vez los que se generan después del saludo de paz que se dan los fieles durante la Misa.

“Esto significa armonía, significa caridad entre nosotros, significa paz. Pero ¿después qué pasa? Salimos y empezamos a hablar mal de los demás, a ‘despellejarlos’. Empiezan los cotilleos. Y los chismes son guerras. ¡No, no está bien!”, expresó el Pontífice, que dedicó su Audiencia General al sacramento de la Confirmación.

El Papa aseguró que “si hemos recibido el signo de la paz con la fuerza del Espíritu Santo, tenemos que ser hombres y mujeres de paz, y no destruir, con la lengua, la paz que ha hecho el Espíritu. ¡Pobre Espíritu Santo! ¡Qué trabajo tiene con nosotros con esta costumbre del chismorreo!”.

“Pensadlo bien: el chismorreo no es una obra del Espíritu Santo, no es una obra de la unidad de la Iglesia. El chismorreo destruye lo que Dios hace. ¡Por favor, acabemos con el chismorreo!”, pidió a los miles de fieles que participaron de la Audiencia.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: “¡Acabemos con los chismes!”, pide el Papa Francisco a miles de fieles en el Vaticano Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos