miércoles, 6 de junio de 2018

jueves 7 Junio 2018 : Salmo 25(24),4-5.8-9.10.14.

Muéstrame, Señor, tus caminos, enséñame tus senderos. Muéstrame, Señor, tus caminos, enséñame tus senderos. Guíame por el camino de tu fidelidad; enséñame, porque tú eres mi Dios y mi salvador, Yo espero en ti todo el día, El Señor es bondadoso y recto: por eso muestra el camino a los extraviados; él guía a los humildes para que obren rectamente y enseña su camino a los pobres. Todos los senderos del Señor son amor y fidelidad, para los que observan los preceptos de su alianza. El Señor da su amistad a los que lo temen y les hace conocer su alianza.

Articulo Revisado: jueves 7 Junio 2018 : Salmo 25(24),4-5.8-9.10.14. Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos