728x90 AdSpace

Artículos
lunes, 4 de junio de 2018

Lobby gay ataca a ministro italiano por defender la familia y la vida

ROMA, 04 Jun. 18 (ACI Prensa).- “Por Ley, las familias gay no existen”, afirmó el nuevo ministro italiano de la Familia, Lorenzo Fontana, que se negó a equiparar a la familia con las uniones de homosexuales; y cuyas declaraciones hicieron que fuera atacado por el lobby gay.

En una entrevista concedida al diario italiano Il Corriere della Sera, el ministro, de 38 años y reconocido católico, aseguró que quiere defender “la familia natural, donde un niño tiene una madre y un padre”.

En la entrevista, Lorenzo Fontana resaltó que la prioridad de su trabajo al frente del Ministerio de la Familia será la natalidad para “revertir la curva de crecimiento en nuestro país, que se está convirtiendo en un serio problema”.

La tasa de natalidad de Italia es una de las más bajas de Europa. El índice de fecundidad, según datos del Banco Mundial, es de 1,37 hijos por mujer en edad fértil.

Entre sus propuestas está “bajar el IVA a todos los productos relacionados con la infancia”, pero también “emprender políticas que reduzcan el número de abortos”.

En concreto, aseguró que quiere “potenciar las consultas para tratar de disuadir a las mujeres que pretenden abortar”.

En sus respuestas, el ministro señaló que pretende luchar “contra un modelo cultural relativista. Un modelo de la globalización construido por los poderes financieros que diseña un mundo donde no existe la comunidad ni, por lo tanto, la familia, que es la primera y más importante comunidad de nuestra sociedad”.

Tras hacerse pública la entrevista, diversos representantes del lobby gay no han tardado en atacar al nuevo ministro. Ante esa reacción en su contra, Fontana aseguró que “la revuelta de las élites no nos asusta, y no nos asusta hacer frente a la dictadura del pensamiento único. Seguimos adelante, con gran motivación”.

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Lobby gay ataca a ministro italiano por defender la familia y la vida Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos