martes, 12 de junio de 2018

miércoles 13 Junio 2018 : Salmo 16(15),1-2a.4.5.8.11.

Protégeme, Dios mío, porque me refugio en ti. Yo digo al Señor: “Señor, tú eres mi bien, no hay nada superior a ti”. Multiplican sus ídolos y corren tras ellos, pero yo no les ofreceré libaciones de sangre, ni mis labios pronunciarán sus nombres. El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, ¡tú decides mi suerte! Tengo siempre presente al Señor: él está a mi lado, nunca vacilaré. Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha.

Articulo Revisado: miércoles 13 Junio 2018 : Salmo 16(15),1-2a.4.5.8.11. Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos