728x90 AdSpace

Artículos
martes, 10 de julio de 2018

El enviado del Papa denuncia: “fuerzas malignas” están actuando en Medjugorje

Mons. Hoser sorprendió con una homilía el 10 de julio

Mons. Henryk Hoser, visitador apostólico en Medjugorje (Bosnia-Herzegovina), afirmó que el lugar de las supuestas apariciones marianas está infiltrado por “acciones demoníacas” de las mafias, según dijo durante una homilía cubierta por el periódico Vatican Insider el 10 de julio de 2018.

Reflexionando sobre la lucha entre el bien y el mal en una homilía, Monseñor Hoser indicó que las “fuerzas malignas” están actuando en esta ciudad de Herzegovina. Las palabras que pronunció en Varsovia (Polonia) el pasado 4 de julio han encontrado repercusión en los medios católicos polacos y luego italianos. 

“Allí, que es un lugar de masivas conversiones, en donde enormes multitudes que se confiesan, en donde los confesores nunca son suficientes. En ese lugar hay también acciones demoníacas que están tratando de hacer de todo para arruinar ese lugar”, destacó el arzobispo emérito de Varsovia-Praga.

Según Mons. Hoser, “ya están penetrando las mafias” en el lugar de peregrinación, en especial la mafia napolitana. Como informa Vatican Insider, Mons. Hoser podría referirse a una investigación en curso en Nápoles sobre supuestos vínculos entre la Camorra y la gestión de las peregrinaciones.

Después de haber sido simplemente el enviado especial del Papa en Medjugorje, las competencias del arzobispo polaco como visitante apostólico fueron ampliadas el 31 de mayo pasado. Fue designado por el Papa para continuar una misión “pastoral” en Medjugorje. No para pronunciarse sobre la veracidad de las apariciones, sino para asegurar “un acompañamiento estable y continuo” de los 2’5 millones de peregrinos cada año.

El Vaticano nunca se ha pronunciado oficialmente sobre el posible carácter sobrenatural de los acontecimientos: la Virgen María se habría estado apareciendo desde junio de 1981. Por el momento, solo se autorizan peregrinaciones a título personal a Medjugorje. AP

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: El enviado del Papa denuncia: “fuerzas malignas” están actuando en Medjugorje Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos