728x90 AdSpace

Artículos
miércoles, 15 de agosto de 2018

Diócesis en el sur de Chile festejará dos años de Adoración Perpetua

, 15 Ago. 18 (ACI Prensa).- La Diócesis de Villarrica, en el sur de Chile, festejará el segundo aniversario de l capilla de Adoración Perpetua el próximo 17 y 18 de agosto, con la compañía del P. Patricio Hileman, encargado de formar estas capillas en Latinoamérica.

La celebración comenzará el viernes 17 con una Misa y posterior Hora Santa en la Catedral de Villarrica y continuará el sábado 18 con momentos de oración, celebración Eucarística y meditaciones.

También se contempla la bendición de la primera piedra de la segunda capilla de adoración que se ubicará en el frontis del Obispado.

La primera capilla de adoración se abrió el 18 de agosto de 2014 y dos años después se inauguró la Adoración Perpetua, es decir 24 horas, los siete días de la semana.

El Obispo de Villarrica, Mons. Francisco Javier Stegmeier, manifestó que “Cristo quiso quedarse presente en la Eucaristía, entre otras razones, para que Él pudiese estar con nosotros y nosotros con Él”.

“La capilla de adoración es una iniciativa del Señor para que tuviésemos un lugar adecuado para orar” agregó.

Recordando el pasaje bíblico donde los apóstoles se durmieron mientras Jesús oraba en el huerto de Getsemaní, Mons. Stegmeier invitó a los fieles a seguir recuperando “esa hora perdida” a través de este momento de gracia. 

Más información de las actividades AQUI

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Diócesis en el sur de Chile festejará dos años de Adoración Perpetua Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos