Es un reto llegar a Cracovia pero estaremos allá, dicen jóvenes de América en Río



Matías González y Arturo Fernández de Argentina (foto ACI Prensa)


Matías González y Arturo Fernández de Argentina (foto ACI Prensa)



RÍO DE JANEIRO, 28 Jul. 13 / 02:03 pm (ACI ).- Un grupo de jóvenes americanos participantes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Río de Janeiro comentaron que no será fácil llegar a Cracovia en Polonia en 2016, pero "será un gran reto" y "estaremos allí".


El argentino Arturo Fernández, de la diócesis de Morón, dijo a ACI Prensa que "sin duda será un reto llegar y haremos lo posible por participar de la siguiente Jornada. Podemos juntar y rezar mucho para llegar".


Haber sido parte de la JMJ de Río, aseguró, "ha sido una experiencia que no se puede pagar con nada. Hay muchas personas que quisieran estar cerca del Papa y nos ha tocado a nosotros. Hemos podido escucharlo, verlo, hemos estado cerca de él que siempre tiene algo que decir".


Para la brasileña Manuela Freire, de 24 años, el anuncio de que la siguiente Jornada Mundial de la Juventud "ha sido algo providencial porque es la tierra de Juan Pablo II. Yo creo que todos los brasileños que estamos aquí iremos a Polonia para compartir esa Jornada también".


Matías González, argentino de 30 años, resaltó que "la Jornada ha sido realmente impresionante. Ha sido increíble sentirse hermano de personas que uno ve por primera vez . Todo esto ha sido un regalo de Dios".


En opinión de la joven uruguaya Ana Orleits, "Río de Janeiro ha sido algo muy bueno y muy interesante. Ver al Papa lo ha sido y ahora podremos ir a Polonia en donde tendremos nuevas experiencias y podemos conocer a más personas".


Diego Guzmán, del estado de Arizona en Estados Unidos, indicó que "todo ha sido bueno y he disfrutado todo. Es mi primera Jornada Mundial de la Juventud y estar aquí no lo voy a olvidar".


Para Eduardo Fernández, paraguayo de 29 años de la localidad de Caaguazú, "haber estado en esta Jornada ha sido una experiencia muy hermosa. Yo creo que todos nos hemos visto transformados".


"Cuando escuchamos que la siguiente sede será Polonia comenzamos a hacer nuestros cálculos sobre lo que necesitamos para llegar y creo que sí vamos a estar en Cracovia en el 2016", aseveró.


Etiquetas: Jornada Mundial de la Juventud JMJ Río 2013, América Latina, Polonia



Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets