AL CÍRCULO SAN PEDRO: QUE EL AMOR HACIA LOS DEMÁS SE BASE EN EL AMOR DIVINO


Ciudad del Vaticano, 31 octubre 2013 (VIS).- El Santo Padre ha recibido en audiencia esta mañana en la Sala Clementina del Palacio Apostólico Vaticano a los Socios del Círculo San Pedro. El Papa ha subrayado el trabajo del Círculo denominándolo un deber de fieles laicos y recordando que "todos los días cada uno de nosotros estamos llamados a dar consuelo, para convertirnos en instrumento humilde pero generoso de la providencia de Dios y de su misericordiosa bondad, de su amor que entiende y compadece, de su consuelo que alivia y anima". Asimismo el Pontífice ha agradecido el óbolo que le ha sido entregado para la caridad del Papa, recogido en las parroquias de la diócesis de Roma.



Francisco ha finalizado animando a los miembros a continuar siendo "signos visibles del amor de Cristo ante aquellos que tienen necesidades, tanto en sentido material como espiritual, así como ante los peregrinos que vienen a Roma de todas partes del mundo... Continuad vuestra acción -ha dicho- y que el amor que dais a los demás se base en la escuela del amor divino, a través de la oración y la escucha de la Palabra de Dios".

Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets