FRANCISCO Y BENEDICTO XVI SE REUNEN POR NAVIDAD


Ciudad del Vaticano, 27 diciembre 2013 (VIS).- El Papa emérito Benedicto XVI se ha desplazado esta mañana a la Casa Santa Marta donde ha comido con el Papa Francisco. Les han acompañado, además de los respectivos secretarios, el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede, y monseñor Peter Bryan Wells, asesor para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado.



Asimismo el Santo Padre Francisco visitó en la tarde del 24, alrededor de las 17.00, al Papa emérito Benedicto XVI para felicitarle la Navidad.



Benedicto XVI recibió a Francisco en la puerta de su residencia, el monasterio Mater Ecclesiae y, después de rezar juntos en la capilla, los dos hablaron en privado durante una media hora. Terminado el encuentro, el Papa Francisco, a quien acompañaban sus secretarios personales, saludó también a los otros miembros de la “familia” del Papa emérito, el arzobispo Georg Gänswein y las “Memores Domini”, y se despidió de todos hacia las 17,45.

Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets