Fiesta Patronal en la Latino este sábado 5 de julio de 2014

Este sábado 5 de julio de 2014 se realizará la celebración de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Salud, destacándose la Santa Misa de Confirmaciones a las 13:00 horas -una de la tarde- presidida por Mons. Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de Celaya.

El Pbro. Gilberto Rico Gómez, párroco de este lugar indicó que a las 6 de la mañana se realizará el tradicional Rosario de Aurora por las diversas calles de la colonia Latinoamericana. A las 6:45 horas, las Mañanitas en honor de Nuestra Señora de la Salud, patrona del templo y de la parroquia, con la presencia del real mariachi estrada.

A las 9:00 y 10:30 horas, serán las celebraciones eucarísticas para las Primeras Comuniones.
A las 13:00 horas, la Solemne Concelebración Eucarística y Confirmaciones por Mons. Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de Celaya.

La Banda Infantil de Tierras Negras, se presentará en esta colonia de las 15:00 a las 19:00 horas, y a precisamente a las 7 de la noche, Misa de Matrimonios Comunitarios.

De las 20:00 a las 22:00 horas, presentación del Mariachi Lluvia de Estrellas.

Juegos mecánicos, antojitos mexicanos y verbena popular serán parte de esta añeja celebración, ya tradicional en la Parroquia Nuestra Señora de la Salud, cuyo templo se encuentra en la colonia Latinoamericana.