Fiesta Patronal en la Latino este sábado 5 de julio de 2014


Este sábado 5 de julio de 2014 se realizará la celebración de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Salud, destacándose la Santa Misa de Confirmaciones a las 13:00 horas -una de la tarde- presidida por Mons. Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de Celaya.

El Pbro. Gilberto Rico Gómez, párroco de este lugar indicó que a las 6 de la mañana se realizará el tradicional Rosario de Aurora por las diversas calles de la colonia Latinoamericana. A las 6:45 horas, las Mañanitas en honor de Nuestra Señora de la Salud, patrona del templo y de la parroquia, con la presencia del real mariachi estrada.

A las 9:00 y 10:30 horas, serán las celebraciones eucarísticas para las Primeras Comuniones.
A las 13:00 horas, la Solemne Concelebración Eucarística y Confirmaciones por Mons. Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de Celaya.

La Banda Infantil de Tierras Negras, se presentará en esta colonia de las 15:00 a las 19:00 horas, y a precisamente a las 7 de la noche, Misa de Matrimonios Comunitarios.

De las 20:00 a las 22:00 horas, presentación del Mariachi Lluvia de Estrellas.

Juegos mecánicos, antojitos mexicanos y verbena popular serán parte de esta añeja celebración, ya tradicional en la Parroquia Nuestra Señora de la Salud, cuyo templo se encuentra en la colonia Latinoamericana.


Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets