Alcanzar el sueño europeo desde Afganistán... con la abuela

Un joven inmigrante en camino, una anciana, una silla de ruedas,... Al periodista le chocó ver esta estampa en Hungría, pero aún más le sorprendió la historia del chico, que la BBC publicó el pasado 27 de agosto. Con 18 años, el joven afirma orgulloso que ha llegado desde Afganistán a Europa con su abuela, a la que ha empujado en su silla de ruedas e incluso a veces cargándola, y asegura que siempre seguirá adelante.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.