Encuesta: ¿El Papa Francisco debe ganar el premio Nobel de la Paz?

VATICANO, 31 Ago. 15 (ACI).- Cada mes de octubre se anuncia a los ganadores del premio Nobel de la Paz. Este año, entre los candidatos, está nuevamente el Papa Francisco. 

La agencia Reuters informa que además del Santo Padre están nominados, entre otros, Edward Snowden, a quien se le atribuye la filtración de los famosos wikileaks; un diario muy crítico del presidente ruso Vladimir Putin y un sacerdote católico que ayuda a inmigrantes africanos.

Los nominados finales serán anunciados a comienzos de octubre. Si el Pontífice gana el premio, se uniría a otros importantes católicos que ya han obtenido el galardón con el P. Georges Pire (1958), la Beata Madre Teresa de Calcuta (1979), el expresidente polaco Lech Walesa (1983) y el Obispo Carlos Filipe Ximenes Belo (1996).

Nos gustaría conocer tu opinión. Responde aquí:

¿Crees que el Papa Francisco debe ser galardonado con el Premio Nobel de la Paz? in ACI Prensa - Votaciones on LockerDome(function(d,s,id,elid) {window.ldInit = window.ldInit || []; ldInit.push(elid);if (d.getElementById(id)) return;var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];js=d.createElement(s); js.id=id;js.async=true;js.src="//cdn2.lockerdome.com/_js/embed.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document, "script", "lockerdome-wjs", "ld-8468-3760"));
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets