Experimenter, trailer

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 13 AÑOS – El lenguaje y las escenas de contenido violento o sexual pueden herir la sensibilidad

Experimenter nos cuenta la historia del psicólogo Stanley Milgran que en 1961 llevó a cabo un experimento sobre la obediencia en la Universidad de Yale. El proyecto, surgido a partir del juicio al oficial de la SS Adolf Eichmann, pretendía esclarecer la relación de las personas con la autoridad. El experimento generó una gran polémica y fue tachado de sádico. El film está dirigido por Michael Almereyda (director de Hamlet. Una historia eterna) y protagonizado por Peter Sarsgaard (Black Mass, Blue Jasmine) y una recuperada Winona Ryder.

ESTRENO: PROXIMAMENTE

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets