Fiesta de fin de año atrae multitud de católicos en Río de Janeiro

Las fiestas de fin de año son momentos en que las personas se reúnen para pasar un período juntos, reflexionando sobre el año que pasó y el nuevo tiempo que surgirá. En este sentido, Río de Janeiro comienza a prepararse para el ‘Réveillon’ (Reunión) de la Paz, considerada una oportunidad para unir al público en oración y comunión con Dios.

En esta ocasión, la programación de la fiesta tendrá inicio el día 31 de diciembre, a las 22:00 horas, con la celebración de una Santa Misa, prosiguiendo hasta las 5:00 horas del primer día del año 2016, en la Playa de Botafogo.

Uno de los diferenciales del ‘Réveillon’ de la Paz en la Ciudad Maravillosa es la Adoración al Santísimo Sacramento, seguida de bendición de un sacerdote invitado.

“El ‘Réveillon’ de la Paz es una oportunidad de iniciar el año nuevo a los pies del Señor, cercado de amigos y familia. Una fiesta con mucha música, animación y oración en un ambiente playero, donde todos se unen para pedir paz al mundo y las bendiciones de Dios para el año que comienza”, dijo el organizador del evento, Julio César. (LMI)

Artículo originalmente publicado por Gaudium Press

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets