IMAGENES: 141 fotografías del inicio del Año de la Misericordia en la Diócesis de Celaya

Este 8 de diciembre de 2015, Mons Benjamín Castillo Plasencia, obispo de Celaya, presidió los actos del Inicio del Año de la Fe, con una procesión desde el templo del Carmen hasta la Catedral de Celaya, donde abrió la Puerta Santa en esta iglesia local, con alrededor de 100 sacerdotes diocesanos y algunos religiosos provenientes de los 11 municipios que componen la diócesis de Celaya.

Imágenes del Inicio del Año de la Misericordia en la Diócesis de Celaya. Liturgia de la Palabra en el Templo del Carmen....
Posted by Diócesis de Celaya on martes, 8 de diciembre de 2015