Las mejores fotos del 2015

Existen millones de imágenes de millones de historias capturadas cada año. Las imágenes tienen el poder de mover los corazones y la mente, aumentar la conciencia y provocar el cambio.

El departamento de imagen de Aleteia ha reunido algunas de las imágenes más sobresalientes del 2015 capturadas por sus fotógrafos así como las de otros destacados fotógrafos del mundo.

El tema es Fe y Esperanza, pues éstas se muestran a través de las tragedias y triunfos de este año que ha pasado.

ROMA, ITALIA: El Papa Francisco saluda a un niño durante la audiencia con las células parroquiales de evangelización en el Aula Pablo VI en el Vaticano el 5 de septiembre de 2015. FILIPPO MONTEFORTE/AFP/Getty Images

ARBIL, IRAK: Niños cristianos iraquíes, que han huido de la violencia en el norte de la ciudad iraquí de Mosul, se sientan afuera de sus tiendas montadas en el terreno de la Iglesia católica caldea del Mar de Elias en Arbil, capital de la región autónoma kurda en el norte de Irak el 19 de dicembre de 2015. AFP/SAFIN HAMED

TENERIFE, ISLAS CANARIAS: Niñas sostienen las palmas bendecidas durante la misa matutina en la Catedral de San Cristóbal de La Laguna durante la procesión que conmemora la llegada de Jesús a Jerusalén, en la isla canaria española de Tenerife el 29 de marzo de 2015. El domingo de palmas se lleva a cabo cada año el domingo anterior a la Pascua y conmemora la entrada de Jesucristo a Jerusalén. AFP PHOTO/DESIREE MARTIN

Mira la galería completa aquí

Un agradecimiento especial a los fotógrafos y al equipo de la arquidiócesis de Boston/Pilot Media, la arquidiócesis de Denver/Catholic Charities, la arquidiócesis de Nueva York, AFP, Getty Images y Nurphoto por facilitar el acceso y dar su apoyo para hacerlo posible.

En nombre de Agata, Federica, Antoine, Marko, Kat, y Jeff del Departamento de Imagen de Aleteia, te deseamos una santa Navidad y un feliz Año Nuevo.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.