Más de 80 reflexiones sobre Jesús

Jesucristo pasó haciendo el bien y está junto a nosotros procurando bienes incontables, a veces desconocidos. Él es el Amigo único que acompaña a cada hombre que viene a este mundo. Es Dios y hombre verdadero. Misterioso y cercano a la vez. Pero vamos a conocerle mejor.

Ediciones Palabra presenta más de ochenta reflexiones sobre su Persona y su modo de amar y de sufrir, de curar y servir, de perdonar y salvar… todo en El Misterio de Jesús de Nazaret, un libro escrito por Francisco Fernández-Carvajal, doctor en Derecho Canónico por el Angelicum de Roma.

Jesús de Nazaret nació y murió hace más de dos mil años, resucitó y continúa vivo: es el viajero misterioso que comparte nuestra vida y nos espera en el Cielo.

Este libro se convierte en una aproximación al misterio del Hijo de Dios, que se ha hecho hombre, ha venido a este mundo y comparte la existencia de cada hombre y de toda mujer.

Vivió y murió y ha resucitado: ¡vive! Su presencia en el mundo actual es invisible y, a la vez, real y próxima.

Estas reflexiones están dirigidas al lector que desea descubrir, conocer y amar a Jesucristo. Ahondar en el misterio de su Persona. Francisco Fernández-Carvajal ofrece en esta nueva obra una ampliación del libro Vida de Jesús.

A través de cada capítulo, el lector conocerá distintos aspectos del modo de ser y actuar de Jesús, tal como aparece en el Evangelio y como los profetas de Israel lo vislumbraron siglos atrás.

La obra contiene más de novecientas referencias directas del Evangelio, de tal manera que en el libro son los evangelistas quienes hablan de Jesús.

“¿Quién es Jesucristo?”: esta es la pregunta que el autor se ha planteado ante el misterio de quien dijo: “Yo soy la Luz del mundo, soy la luz y la esperanza de cada uno de vosotros”.

Francisco Fernández-Carvajal, natural de Albolote, Granada, es Licenciado en Historia por la Universidad de Navarra y uno de los autores contemporáneos de obras de espiritualidad más conocido.

En Ediciones Palabra ya ha publicado Hablar con Dios, del que se han editado más de dos millones de ejemplares. Esta gran obra contiene más de quinientas cincuenta meditaciones para cada día del año. Ha sido traducida al inglés, francés, italiano, portugués, alemán, holandés, rumano, eslovaco, checo y polaco. Actualmente se está llevando a cabo la traducción al ruso y al húngaro.

Para comprar el libro, haz click aquí:

77

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets