Peregrinación Anual a Pátzcuaro 2016. TE INVITAMOS!

La Parroquia Nuestra Señora de la Salud te invita a su peregrinación anual a la BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD, para ponerse a los pies de su patrona y dar gracias ante la imagen más antigua de la Virgen María hecha por mano humana en América Latina.
A la llegada a este venerado lugar, donde descansan los restos de Vasco de Quiroga, primer obispo de Michoacán.
Al término de la celebración litúrgica, que será presidida por nuestro párroco, Pbro. Martín Fríaz Torres, podrás disfrutar de un paseo libre en la bella Pátzcuaro.
De ahí partiremos a Santa Clara del Cobre, tradicional por sus artesanías elaboradas con este elemento.
Finalmente, visitaremos Quiroga, donde las guitarras y las artesanías en madera, son parte de lo que año con año adquirimos como recuerdo en este lugar, además del tradicional pan y dulces regionales.

Te invitamos a que nos acompañes y conozcas nuestra parroquia, y acudamos en un ambiente sano y familiar a venerar a nuestra Santísima Madre la Virgen María, en su advocación de Nuestra Señora de la Salud.

La fecha de salida es el Sábado 25 de junio de 2016 a las 3:30 de la mañana, a las afueras de nuestro Templo Parroquial, ubicado en la calle de Chile y Andador Honduras, colonia Latinoamericana, en Celaya, Gto. El costo del boleto por persona es de 350 pesos, viaje redondo.
Para más informes, comunícate a la Notaría Parroquial al (461) 61 406 03 o con el Comité Parroquial al (461) 61 524 37

Dios te bendiga.