Realizará Diócesis de Celaya presentación de Amoris Laetitia los días 1 de junio y 2 de julio, en Celaya y Dolores Hidalgo




Eugenio Amezquita Velasco

La Comisión Diocesana para la Pastoral de la Familia, Juventud, Laicos y Vida realizará la presentación pastoral del documento Amoris Laetitia los días 1o. junio y 2o. de julio de 2016 en Celaya y en Dolores Hidalgo, anunció aquí el Pbro. Sergio Moctezuma, vicario episcopal de dicha comisión.

A través de un documento, el Pbro. Moctezuma señala textualmente que "como todos saben, el Papa Francisco ha promulgado la Exhortación Apostólica Postsinodal Sobre el Amor en la Familia, Amoris Laetitia, el día 19 de marzo de 2016. Con el fin de promover el conocimiento, la lectura y la puesta en practica de las orientaciones del Santo PAdre en esta materia, la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Familia, Juventud, Laicos y Vida (CODIFAJULAVI), está organizando una presentación pastoral del documento".

"Esta presentación está dirigida a todos los agentes de pastoral, los movimientos, grupos y asociaciones que colaboran en el servicio, grupos y asociaciones que colaboran en el servicio a los matrimonios y familias en nuestra querida Diócesis de Celaya, así como a todas las personas que quieran asistir".

"La presentación se llevará a cabo en dos fechas: para la zona sur será el miércoles 1o. de junio, en la Casa de Pastoral (Ciudad de Celaya), a partir de las 8:00 pm; y para la zona norte será el sábado 2 de julio en el Centro de Evangelización y Catequesis (Dolores Hidalgo), a partir de las 6:00 pm."

"Para lograr el objetivo propuesto, necesitamos que cada uno de ustedes, animadores de Familia, Jóvenes, Laicos y Vida y promuevan la participación de los agentes y demás integrantes de los movimientos, grupos y asociaciones de las parroquias de sus decanatos".

"Les agradezco de antemano su generosa disponibilidad para llevar a cabo esta actividad que, confiamos en Dios, será de gran ayuda para el servicio de los jóvenes, matrimonios, familias y toda la sociedad en su conjunto".

"Que la Sagrada Familia de Nazaret los colme de bendiciones".

"Mayo 2016
Jubileo de la Misericordia

Atentamente
Pbro. Sergio  Moctezuma Estrada
Presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Familia, Juventud, Laicos y Vida
Coordinador Diocesano Dimensión Familia-Sector Matrimonios y Sector Adultos Mayores

Pbro. Vidal Rodríguez Turrubiate
Coordinador Diocesano del Sector Adolescentes y Sector Jóvenes

Pbro. Jesús Eduardo Chávez Aguayo
Coordinador Diocesano de la Dimensión de Laicos Organizados

Pbro. J. Jesús Rico Negrete
Coordinador Diocesano de la Dimensión Vida"

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets