Muerte de Fidel Castro: Obispos piden que nada enturbie convivencia entre cubanos

LA HABANA, 28 Nov. 16 (ACI).- “Que nada enturbie la convivencia entre nosotros los cubanos”, pidió este lunes el Secretariado General de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba (COCC), en un comunicado en el que expresó sus condolencias a las autoridades del país y familiares del líder comunista Fidel Castro, fallecido el 25 de noviembre.

“Desde nuestra fe –añadieron los obispos– encomendamos al Dr. Fidel Castro a Jesucristo, rostro Misericordioso de Dios Padre, el Señor de la Vida y de la Historia y, a la vez, pedimos al Señor Jesús que nada enturbie la convivencia entre nosotros los cubanos”.

El texto fue publicado en la revista Palabra Nueva, del Arzobispado de La Habana.

“Ponemos bajo el amparo de la Virgen de la Caridad del Cobre, Nuestra Madre y Patrona, el futuro de la Patria, para que ella nos proteja y anime a trabajar juntos en orden a lograr el sueño por el que José Martí entregó su vida: ‘Una Patria con todos y para el bien de todos’”, concluyó el comunicado.

También te puede interesar:

El Papa Francisco expresa sus condolencias por la muerte de Fidel Castro https://t.co/uTEBK9Xc4o

— ACI Prensa (@aciprensa) 26 de noviembre de 2016
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets