El cantante que convierte el escenario en un espacio de recogimiento

Mathias Michael es una cara relativamente nueva en la escena musical cristiana. A finales de 2016 amplió el repertorio de su EP Amplified creando un álbum homónimo con 7 canciones. Este cover de Charlie Hall, Mystery, no está disponible en el álbum, pero se puede descargar gratuitamente suscribiéndote a su página web.

Abre su versión conduciendo al grupo a través del Glory Be antes de interpretar Mystery en un tono dulce y devoto. Su música mantiene una intimidad mientras que el original termina con un estilo hard rock. Michael usa los coros para hacer crecer el sonido mientras da la impresión de tratarse de un himno de iglesia.

La canción presenta a Dana Catherine que usa su potente voz moderadamente para acentuar ciertos momentos y crear armonía. Dana ha estado antes en Cecilia con su canción My Savior in Me.

Sigue a Cecilia – la página musical de Aleteia – en Facebook