Realizan colado de losa en la Casa Sacerdotal, en etapa base de Mi Nueva Catedral

Este 27 de junio de 2017, fue iniciado el colado de la losa de la Casa Sacerdotal, para sacerdotes enfermos y ancianos de la Diócesis de Celaya, parte de las obras importantes en la construcción de la Nueva Catedral de Celaya.

Las actividades dieron comienzo alrededor de las 8:30 horas en los predios donde se erige esta obra monumental, encontrándose en el lugar los ingenieros y arquitectos responsables de las obras así como el Pbro. Carlos Sandoval, coordinador general del Proyecto Mi Nueva Catedral.

Compartimos el video transmitido desde el lugar así como las imágenes con las escenas del respectivo colado.