VIDEO: Primera Carrera Caminata Parroquia Virgen de los Pobres: Anuncian Inscripciones Abiertas

Eugenio Amézquita Velasco

El Pbro. Benjamín Jiménez Cruz, anunció aquí la apertura de inscripciones para la Primer Carrera Parroquia Virgen de los Pobres a realizarse el próximo 24 de septiembre de 2017 a las 8:00 horas, partiendo de las afueras de este templo parroquial ubicada al poniente de la ciudad de Celaya.

El sacerdote diocesano, párroco de esta parroquia indicó que el boleto de inscripción es de 250 pesos e incluye la entrega de un kit consistente en una playera con los logotipos oficiales de la carrera, el número respectivo y la entrega, al final de la competencia, de una medalla de participación, la cual estará bendecida.

Las inscripciones se encuentran abiertas en varios puntos de la ciudad, siendo estos la Parroquia Virgen de los Pobres, la Parroquia Sagrado COrazón, ,en la colonia Jardínes de Celaya, la Parroquia del Sagrario Catedral, en el centro de la ciudad así como la Parroquia San Antonio de Padua, al norte de la ciudad, en horarios de oficina, de 10:00 a 14:00 horas y de las 17:00 a las 19:00 horas.

También en las instalaciones del Obispado de Celaya, Manuel Doblado 110, de las 10:00 a las 14:00 horas; en las Farmacia Herrera, en las instalaciones del SIDEC así como en el Parque Xochipilli, este último del 18 al 22 de septiembre de 2017, de las 8:00 a las 10:00 horas y de las 17:00 a las 19:00 horas.

En cuanto a las categorías participantes, se tienen las ramas Varonil y femenil, donde la primera categoría es Libre de 18 a 39 años de edad; La segunda Categoría, de los 14 a los 18 años de edad; tercera categoría, de los 40 a los 50 años y la Cuarta Categoría de los 50 años en adelante.

La carrera consistirá en un trayecto de 7 kilómetros, mientras que la caminata será de 3.5kilómetros.

Se tienen contemplado regalos en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría además de regalos sorpresa para los competidores.

El padre Jiménez Cruz resaltó la importancia de esta competición y destacó que lo importante de todo es la cooperación para la obra de la construcción de la Nueva catedral de Celaya.

Explicó que los kits serán entregados en una fecha especifica en el terreno donde se construye la Nueva catedral de Celaya.

Agradeció a los patrocinadores de este evento las diversas aportacione srealizadas en beneficio del deporte y de esta obra.

Ubicación, Direccion y Telefonos de: (haga click en el enlace deseado)

Parroquia Virgen de los Pobres
Parroquia Sagrado Corazón