En respuesta a Halloween organizan vigilia digital en redes sociales

REDACCIÓN CENTRAL, 31 Oct. 17 (ACI).- El P. Samuel Bonilla, conocido en redes sociales como el Padre Sam, anunció una “vigilia digital” para la noche del 31 de octubre, “en reparación a Jesús Sacramentado por todas las ofensas que recibe en estos días”.

La vigilia se realizará como Facebook Live en la página del Padre Sam, a partir de las 10:00 p.m. (hora de Ciudad de México).

En declaraciones para ACI Prensa, el sacerdote explicó que “todo empezó con un video que hice sobre Halloween”.

“Dejando de lado los orígenes de dicha fiesta, y las distintas discusiones, una cosa es segura: la noche del 31 de octubre, muchos aprovechan para hacer el mal. Y así quise pasar de la teoría a la práctica”.

El Padre Sam indicó que “ya que muchos profanan la Eucaristía, atacan iglesias, ofenden a Jesús, esa noche, decidí convocar a una vigilia digital”.

En esta vigilia, dijo, distintos miembros del equipo de sus redes sociales “haremos oraciones de reparación. Entre ellas, Hora Santa, Coronilla de la Divina Misericordia, Santo Rosario y alabanzas”.

“Se trata de unirnos en oración, vía Facebook Live, para consolar a Jesús que sufre cuando caemos en pecado. Y siguiendo el ejemplo de los santos, que dicen que la reparación es de las prácticas más perfectas de amar”, señaló.

También te puede interesar:

8 cosas que todo cristiano debe saber sobre Halloween https://t.co/ChkPWuD1Eo

— ACI Prensa (@aciprensa) 18 de octubre de 2016
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets